LOS 12 SINTOMAS DEL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA...
1. Dolores y malestares físicos, especialmente en el cuello, hombros y espalda. Esto es el resultado de intensos cambios en tu nivel de ADN, al despertar tu Semilla Crística interior.
2. Sentimientos de profunda tristeza sin razón aparente. Estás liberando tu pasado (de esta y otras vidas) y esto causa un sentimiento de tristeza.
Es similar a la experiencia de cambiarse de una casa en la que has vivido muchos años, a una nueva, se siente la tristeza de dejar atrás los recuerdos, la energía y las experiencias de la que dejas.
3. Llorar sin razón alguna. Similar a la anterior. Es bueno y es sano dejar que fluyan las lágrimas. Ayuda a liberar la vieja energía interior.
4. Cambios repentinos de trabajo o profesión. Un síntoma muy común.
Al cambiar vos, las cosas que te rodean cambian también.
No te preocupes por ahora por encontrar el trabajo o la profesión correctas. Estás en medio de una transición y es posible que hagas varios cambios de trabajo antes de establecerte en uno que se ajuste a tu pasión.
5. Apartarse de las relaciones familiares.
Estás conectado a tu familia biológica vía el viejo karma. Cuando te sales del ciclo karmático, los lazos de antiguas relaciones se liberan. Pudiera parecer como si estuvieras separándote de tu familia y amigos. Después de algún tiempo, tal vez establezcas una nueva relación con ellos, si así es lo adecuado.
Sin embargo, la relación estará basada en la nueva energía, sin las ataduras karmáticas.
6. Patrones de sueño desacostumbrados.
Es probable que te despiertes muchas noches entre las 2:00 y las 4:00 de la mañana. Hay mucho trabajo en marcha en tu interior y con frecuencia esto hace que te despiertes a tomar un respiro. No te preocupes. Si no puedes volver a dormirte, levántate y haz algo en vez de quedarte en la cama preocupándote de las cosas humanas.
7. Sueños intensos.
Estos pudieran incluir sueños relacionados con guerras y batallas, persecuciones y monstruos.
Literalmente estás liberando la vieja energía interior y estas energías del pasado a menudo están simbolizadas por guerras, huidas.
8. Desorientación física.
A veces te sentirás desubicado.
Como espacialmente cuestionado, con la sensación de que no puedes poner los pies en la tierra o de que andas caminando entre dos mundos.
Al transitar la consciencia hacia la nueva energía, a veces tu cuerpo físico se queda atrás. Pasa más tiempo cerca de la naturaleza para que te ayude a aterrizar la nueva energía en tu interior.
9. Incremento de la “auto-conversación”.
Con mayor frecuencia te vas a encontrar hablando contigo mismo.
De pronto te das cuenta que llevas media hora de conversación contigo mismo. Se está dando un nuevo nivel de comunicación dentro de tu ser y estás experimentando la punta del iceberg con la auto-conversación.
Las charlas se incrementarán y serán más fluidas, más coherentes y más intuitivas. No te estás volviendo loco. Escúchate, es tu ser interno.
10. Sentimientos de soledad, incluso en compañía de otros.
Puedes sentirte solo y aislado de los demás. Puedes sentir el deseo de “huir” de grupos y multitudes. Estás recorriendo un camino sagrado y solitario. Por mucho que los sentimientos de soledad te causen ansiedad, es difícil que en este momento puedas relacionarte con los demás. El vacío interior que estás sintiendo se llenará con el amor y la energía de tu nueva Conciencia Crística y con la compañía de personas que vibran en tu misma frecuencia. Por atracción vibracional atraerás a tu vida personas que vibren igual que vos, y te alejaras o se alejaran de tu lado aquellas petsinas que ya no vibran en tu misma frecuencia, porque cumplieron su etapa, aléjate y alégrate porque es lo.mejor para vos. Es hora de soltar apegos y de alejarte de la frecuencia de vampiros energéticos que solo bajan tu nivel de energía.
11. Pérdida del entusiasmo.
Puedes sentirte totalmente desapasionado, con escaso o ningún deseo de hacer nada.
Está bien y es parte del proceso. Tómate este tiempo. No luches contigo mismo por ello, porque también pasará.
12. Profundo anhelo de regresar a casa.
Sentís que te invade un sentimiento, como el que se siente dcuando querés regresar a un lugar donde fuiste feliz. Estas cortando karma, completando ciclos kármicos, aunque tu frecuencia energética ya no es la misma, y no vibras acorde a tu alrededor, debes seguir subiendo tu vibración porque en esta etapa estas ayudando a otros, a elevar su consciencia, a despertar en este proceso de transición. Así también te elevas vos, cumpliendo tu misión almica.
Recuerda que por solitario y oscuro que parezca este viaje, muchos caminan a tu lado, y nunca estás solo.
SITIOS WEB
LA SACERDOTISA DEL ROCK
FACEBOOK:
https:www.facebook.com/sacerdotisadelrock
FAN PAGE:
https:www.facebook.com/LaSacerdotisadelRock
CANAL DE YOUTUBE:
https:www.youtube.com/channel/UCBC34019gWQDPTeTrzh_YWA
WEBZINES:
http:lasacerdotisadelrock.blogspot.com.ar
CURSOS- TALLERES Y SEMINARIOS EN BS. AS Y CAPILLA DEL MONTE:
http:iluminartecursos.blogspot.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.