jueves, 14 de marzo de 2019

INDICADORES DE VIAJES EN LA ASTROLOGÍA Y EN EL TAROT


PLANETAS QUE INDICAN VIAJES EN LA ASTROLOGÍA 

Los significadores naturales de la inestabilidad, del cambio, del movimiento y de los desplazamientos, son sin lugar a dudas la Luna y Mercurio, sin embargo, Marte también representa el movimiento y la acción y Urano provoca los cambios y las acciones bruscas. Todos estos planetas deben considerarse en la cuestión de los viajes.

También puede tenerse en cuenta a Neptuno, sobre todo en lo que se refiere a desplazamientos sobre el agua, a los viajes por mar, mientras que Urano tiene un significado más especial relacionado con los desplazamientos en tren, automóvil y avión.

Para determinar una propensión a los viajes y desplazamientos, será necesario que los significadores de éstos sean importantes en el tema, por ejemplo que estén situados en los ángulos (sobre todo en Casa I y X) o en las Casas de Viajes que son las Casas III y IX.

Esta propensión a los viajes se verá acentuada si los significadores además de estar situados en las Casas adecuadas están al mismo tiempo en signos que indican el movimiento, la acción y el cambio y, desde este punto de vista, los signos cardinales y los signos mutables son los más significativos, sobre todo Géminis y Sagitario.

Cuando signos fijos ocupan las cúspides de las Casas III y IX, los desplazamientos pueden no ser muy frecuentes pero con un objetivo bien definido, y si el individuo viaja, acostumbra a ser por bastante tiempo. 
Desde este punto de vista, Escorpio, situado en la cúspide de la Casa IX a menudo indica largos viajes por mar; lo mismo ocurre con los otros signos de agua, sobre todo si, por añadidura, los planetas de viajes se encuentran en estos signos.

Habrá que observar atentamente los buenos y malos aspectos recibidos por los significadores de los viajes, sobre todo cuando están situados en los ángulos o son regentes de III o de IX, para determinar los beneficios provenientes de estos desplazamientos o los peligros que presentan. 

Desde este último punto de vista, Marte y Urano mal aspectados con los significadores o situados en Casas o signos de viaje o regentes de III y IX indican riesgo de accidentes, de aventuras y tribulaciones desagradables.

Saturno indica más bien los retrasos, obstáculos y problemas, mientras que Neptuno amenaza con desventuras extrañas, emboscadas, acechanzas, crímenes así como riesgo de ahogo o asfixia.

Para resumir, la tendencia o inclinación a los viajes será evidente cuando los signos de viaje ocupen el Ascendente y cuando los planetas de viaje estén situados en Casa 1, III, IX y X. Por otra parte, la conjunción Luna-Mercurio refuerza la tendencia a viajar.

A menudo los viajes por mar están indicados por la conjunción Luna-Neptuno en signo de agua. Cuando la Luna es significadora en Casa III y aspectada con Urano, presagia numerosas peregrinaciones.


CARTAS DEL TAROT QUE INDICAN VIAJES

Cuando hablamos de viajes hay algunas cartas que traen esa energía con ellas ya que cuando salen en una tirada pueden significar que hay viajes que se aproximan. Claro está que todo depende de las cartas que las rodean y la posición en la que están, también es importante tener en cuenta que los tipos de viajes no son todos iguales.

Hay cinco cartas que representan diferentes energías relacionadas con los viajes, cada una de ellas nos muestra algo diferente pero lo importante es entender que cuando salen en una tirada hay que ver cuál fue la pregunta inicial, cuáles son las cartas que están cerca y en qué posición se encuentra dentro de la tirada.

El Carro, es una energía que muestra movimiento, está carta significa avanzar hacia un objetivo con toda confianza, por eso se asocia con los viajes, y mudanzas.

El Mundo, habla de iniciar algo nuevo, de ampliar nuestros horizontes, por eso si sale esta carta habla de un viaje trascendental en la vida, si esta carta va acompañada de El Loco significará que ese viaje nos transformará la vida, será un antes y un después, pero si va acompañada de cartas como El Diablo o La Muerte puede ser un viaje que se puede complicar aunque al final habrá muchos cambios positivos a la vida de la persona que consulta.

El Dos de Bastos, se relacionada con los viajes, sobre todo los que son al exterior, también se asocia a personas que llegan de un viaje y tienen una gran influencia en nuestra vida.

El Tres de Bastos, se diferencia del Dos de Bastos, es que es más definitivo, puede indicar un viaje más largo o un cambio definitivo de residencia. Junto al Carro o El Mundo, el viaje será un cambio de vida radical que tendrá un impacto positivo, pero si se acompaña con cartas que indican dificultades puede representar que si bien el cambio será definitivo habrá algunos obstáculos en el proceso de lograr el viaje como tal.

El Seis de Espadas, representa un viaje de imprevisto y en condiciones complicadas, puede ser que se esté buscando asilo en otro lugar o que el viaje sea para huir de una situación que nos está haciendo mucho daño, es una carta que puede mostrar exilio o también puede presentarse cuando hay que viajar a otro lado para resolver asuntos difíciles. Cuando se acompaña por cartas de energías positivas puede significar que es un viaje no planeado pero que el resultado será positivo y nos ayudará a crecer.

SITIOS WEB
LA SACERDOTISA DEL ROCK
FACEBOOK:
https:www.facebook.com/sacerdotisadelrock
FAN PAGE:
https:www.facebook.com/LaSacerdotisadelRock
CANAL DE YOUTUBE:
https:www.youtube.com/channel/UCBC34019gWQDPTeTrzh_YWA
WEBZINES:
http:lasacerdotisadelrock.blogspot.com.ar
CURSOS- TALLERES Y SEMINARIOS EN BS. AS Y CAPILLA DEL MONTE:
http:iluminartecursos.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ORACION DE LIBERACION DEL LINAJE FEMENINO

Oración de liberación del dolor ancestral del linaje femenino Amadas madres, abuelas, hermanas… Hoy y para siempre… Soltamos los recuerdos ...