domingo, 2 de febrero de 2020

EL GRAN PORTAL DEL AÑO 2020 Y SUS PUERTAS MAGICAS


SABES QUE ES UN PORTAL DIMENSIONAL COSMICO GALACTICO? TE COMPARTO ESTE AUDIOVIDEO DE MI CANAL DE YOUTUBE DONDE EXPLICO...



ESTE AÑO 2020 CUYA VIBRACION NUMERICA ES 4 (20+ 20: 4), LA VIBRACION NUMEROLOGÍA DE LOS PORTALES SERA 4 y 2 (2+2:4).

DE QUE SE TRATA, QUE ENERGÍAS NOS TRAEN?, TE CUENTO...

Este Año 2020 cuya vibracion numerica es 4, es un Año tan intenso, de Grandes cambios y transformaciones, a nivel personal y colectivo.
Los Portales de este año corresponden a los numero 4 y 2.

NUMEROLOGÍA... EL SIGNIFICADO DEL NÚMERO 4, NUMERO DEL AÑO 2020 Y SU ENERGIA VIBRACIONAL...
El numero 4, el cual se rige bajo normas y valores , de lo establecido. Este número es signo de lealtad, fuerza, rigidez, y de lo estable, y confianza en uno mismo. Nos habla de progreso, avance y evolución, además de nuestra capacidad personal de enfrentar con valentía las adversidades

NUMEROLOGÍA... EL SIGNIFICADO DEL NÚMERO 2
El numero 2, es el numero del Equilibrio y la Armonia, de la dualidad, del Yin y Yang, de la intuicion, la empatía, adaptabilidad. Su significado se encuentra ligado a la conexión y  al compromiso entre las personas, nos habla de lazos de unión, de la compañía, de cooperacion, colaboracion, de los pares, amistad, solidaridad.



Este año "Portal" 2020, es un Año de Grandes Cambios, Transformación, despertar y elevación.

Este portal cuantico, es sumamente importante, es historico, porque este tipo de portales numerologico, se abre cada 1000 años, es una secuencia que no suceden desde 1010, se repitie ahora 2020 y hasta el 3030 no se vuelven a producir.
Es transcendental para el inconsciente colectivo, para toda la humanidad en el proceso evolutivo.

En el milencio pasado el numero 1 era lo importante, se basaba en el Yo, lo individual, en conocerce a uno mismo, ahora en este nuevo milenio el 2, donde lo importante es el yo con el otro, la relacion, la conexion con el otro, a nivel cuantico con la expansion de la consciencia.

Es una oportunidad de Salto Cuantico a nivel humanidad, momento de evolucion personal y colectivo, para elevar la consciencia.

De esta manera el 2020 se abre un Gran Portal energético, en serie, que permitirá materializar  tus  sueños.


Se van a producir tres ciclos de portales principales.


El "Gran Portal 2020",  inicia su gestacion el 2-2-2020 (doble 4) hasta alcanzar definitivamente su apertura y manifestacion el 4-4-2020 (Triple 4), para cerrarse el 6-6-2020.

El 8-8-2020 (Portal del Leon), es otra fecha clave para potenciar los trabajos energeticos del año, lo ya sembrado durante el desarrollo de este portal.



🌀EL 02-02-2020, ES EL COMIENZO DE LA APERTURA DEL GRAN PORTAL ENERGÉTICO DEL AÑO. ENTRAREMOS EN EL PRIMER CICLO DEL GRAN PORTAL 2020.

ESTE PORTAL DE FEBRERO, ES UN DIA MUY PODEROSO, Y MARCA LA VIBRACION ENERGETICA QUE NOS ACOMPAÑARA EL RESTO DEL AÑO.

El 02 de Febrero de 2020 es decir 02- 02- 2020, es una fecha espejo o capicua.

Este portal es "Cuantico" y es doble, es decir: 2+2: 4- 2+2: 4 (4+4), de resonancia maxima y de lenta apertura, ya que la energia que emite es demasiada y muy expansiva, y consta de dos fases cuanticas. 
El 02- 02- 2020 tiene que ver con las relaciones, las asociaciones, a la conexion con el otro, nos invita a tener vinculos sanas, relaciones autenticas, a aprender a dar y recibir.
Es un portal para gestar, sembrar intenciones.
Sera importante dentro de este portal las fechas el 20-02-2020 y 22-02-2020, fechas en que se ampliaran las energias del numero 2.
Es importante el numero 2 y el 22. El 22 es un maestro 22, Arquetipo del A.D.N, del cromosoma humano, por eso. Este dia es importante trabajar con esta energia para la reprogramacion de nuestro A.D.N.


🌀El proximo sera el 04- 04- 2020 que tiene que ver con la concreción, manifestación
y la materialización de lo intencionado.



🌀 El 08-08-2020 tiene que ver con el Amor, la sanación, el perdón, la abundancia.


💫 ESTAS ENERGÍAS DEL AÑO 2020 TE BRINDAN...

⭐ Despertar evolutivo de la consciencia individual y colectiva.
⭐ Elevacion de la conciencia planetaria.
⭐ Evolucion espiritual.
⭐ Gran transformacion energetica
⭐ Equilibrio emocional.
⭐ Equilibrio energetico galactico para el Planeta Tierra y a todos los reinos que lo habitan.
⭐Sanacion cuantica de viejos patrones.
⭐ Sanacion karmica, ancestral y actual de viejas heridas, heredadas y creadas.
⭐ Cumplimiento de deseos.
⭐ Energias de cambio.
⭐ Concrecion y materializacion de deseos.
⭐ Cumplimiento de sueños.

🌀ES TIEMPO DE..
⭐Aprovechar esta nueva puerta energética vibracional.
⭐ Trabajar temas relacionados con el Yo y los Otros, con las relaciones, asociaciones, con los vínculos de todo tipo.
⭐Sanar heridas del pasado, ya sean kárnicas, ancestrales o actuales, con Amor, firmeza y decisión.
⭐Intencionar, crear y materializar tus deseos... 



COMO MANIFESTAR Y MATERIALIZAR TUS DESEOS? TE CUENTO...

En una hoja en blanco, divide una hoja en dos, en el margen izquierdo escribir como titulo 22 y debajo tu numero de vida 
(calcula sumando y reduciendo a un solo digito tu numero de vida- nacimiento/ si da numeros maestros: 11, 22, 33 no se reducen), y de la margen derecha 44, debajo el numero de destino (tienes que sumar a tu numero de vida otro, cuya suma de 22, por ejemplo si tu numero de vida da 1 + 21: 22 o 4 + 18, si tu numero de vida es un maestro se repite el numero de los dos lados de la hoja, por ej. 11- 11).
El 22 corresponde a la fecha del portal que es de gestacion de intenciones y 44 la fecha del portal de manifestacion de esas intenciones.
Piensa y decreta escribiendo dos intenciones que sean poderosas para vos, deseos que quieras materializar, concretar.
Decretar escribiendo del lado derecho, comenzando con la palabra YO QUIERO... (tal deseo), del lado Izquierdo YO TENGO (tal deseo).
Subraya las intenciones con color segun los pedidos, por ejemplo: si se relaciona con Amor: con rojo, salud: verde, economia/ trabajo: amarillo o naranja, 
Doblar el papel por la mitad y guardarlo en un sobre blanco, debajo de almohada o de la cama, para cada noche recordar las intenciones, visualizando lo mas nitidamente como se cumple tus deseos, 
vivenciandolo como ya cumplido y sintiendo gratitud y agradeciendo, con fe absoluta, de haberse cumplido.
El dia del portal 4-4-2020 se quema en papel.
La mejor hora para realizar este acto de psicomagia es a las 02,  14 hs. o 22:22 hs, en sincronicidad con el numero vibracional del portal.

Y recorda que Creer es Crear,  pero siempre tienes que trabajar constantemente por tus sueños, no librarlos al azar, sino accionar para cumplirlos.

Así que desea tus sueños con gran energia, materializarlo aprovechando esta poderosa frecuencia vibratoria, y dalo por cumplido, aprovechando esta poderosa frecuencia vibratoria.
Te deseo que puedas cumplir tus sueños y lo mejor para tu vida❣

MI CONSEJO ASTRAL:
-Conectate con tu ser, busca tu paz interior en el silencio, prepárate para recibir luz y elevar tus frecuencias vibratorias. Comparte, da amor, aprende a recibirlo, que es tan sanador que te hace vibrar más alto. Intenciona, decreta, visualiza, manifiesta, acciona, concreta, materializa tus proyectos. Recibe la bendición del universo por tus logros. Conectate con tu mision almica. Acepta ser Feliz.- 

SITIOS WEB:
LA SACERDOTISA DEL ROCK
FACEBOOK:
https:www.facebook.com/sacerdotisadelrock
FAN PAGE: 
https:www.facebook.com/LaSacerdotisadelRock
CANAL DE YOUTUBE: https:www.youtube.com/channel/UCBC34019gWQDPTeTrzh_YWA
WEBZINES:
http:lasacerdotisadelrock.blogspot.com.ar
CURSOS- TALLERES Y SEMINARIOS EN BS. AS Y CAPILLA DEL MONTE:
http:iluminartecursos.blogspot.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ORACION DE LIBERACION DEL LINAJE FEMENINO

Oración de liberación del dolor ancestral del linaje femenino Amadas madres, abuelas, hermanas… Hoy y para siempre… Soltamos los recuerdos ...