martes, 11 de septiembre de 2018

INFIDELIDAD EN LA CARTA NATAL


Que zonas de carta natal debes observar...
No existe la carta del hombre infiel, pero que sí que podemos sacar mucha información de una carta que nos ayude a comprender qué puede sentir y pensar la persona con la que hemos decidido compartir una relacion.
La casa 12 es la que representa aquello que ocultamos, por tanto, determinados tránsitos por esta casa pueden hablarnos de una relación a espaldas de nuestra pareja. La casa 3 es la casa de los Amantes,  y la casa 5 la de los romances, así que por aquí también podemos sacar información.
En la carta de un hombre, la posición y los aspectos de Venus y la Luna. Muchas veces un hombre no es infiel por vicio, ni por enamoramiento, sino que lo es por un profundo y arraigado problema de autoestima, por una mala identificación con su ánima, o imagen femenina interior. Cualquier aspecto tenso a Venus y a la Luna, especialmente por parte de Saturno o los planetas exteriores (Urano, Neptuno y Plutón), es susceptible de indicar un conflicto con lo femenino, que, en determinados casos, podría saldarse con problemas en sus relaciones que ocasionalmente, derivarían en infidelidad.

TENDENCIA A LA INFIDELIDAD EN LA CARTA NATAL
Los aspectos en la Carta Natal hablan de tendencias que pueden o no suceder. La indifelidad y promiscuidad son decisiones de cada persona.

Marte o Venus en Cuadratura u Oposición con Júpiter: Venus y Marte son planetas sexuales mientras que Júpiter es el planeta de la expansión. Con este aspecto, tu energía sexual es muy intensa y sientes que no puedes nunca tener suficiente, por esta razón se puede llegar a la promiscuidad. Marte también representa la impulsividad por lo que se pueden entrar a situaciones sexuales sin pensar en las consecuencias.
Venus en Cuadratura u Oposición con Saturno: En la astrología los aspectos negativos de Venus con Saturno indican una baja autoestima y valor sobre sí mismo. En casos extremos estos individuos creen que no merecen de amor y usan el sexo como una forma de subir su autoestima. Se puede llegar a usar el sexo como un negocio o forma de obtener dinero ya que con estos aspectos se puede separar el sexo de lo emocional.

Marte en Cuadratura u Oposición con Saturno: Marte es el planeta del sexo mientras que Saturno representa las restricciones y el control. Este aspecto indica una gran energía sexual acumulada que se usa en la edad adulta. Existe una tendencia a explorar taboos sexuales e incluso práticas sadomasoquistas. Al igual que los aspectos entre Venus y Saturno, se puede usar el sexo como una forma de subir el autoestima.

Venus en Cuadratura u Oposición con Marte: Se dice que con este aspecto los individuos suelen ser muy pasionales, tienen mucha energía sexual que resulta en promiscuidad en algunos casos.

Venus o Marte en Cuadratura u Oposición con Neptuno: Neptuno es el planeta del escapismo y adiccines, mientras que Venus y Marte se asocian con actividades sexuales. Los indivuos con aspectos difcules entre Marte y Neptuno suelen idealizar el sexo pero tienen poca paciencia en encontrar a su amante ideal, por lo que pueden recurrir a muchos amantes hasta encontrar al indicado.

Venus o Marte en Cuadratura u Oposición con Urano: Urano es el planeta de lo impredecible y la rebeldía mientras que Marte y Venus representan el sexo, cuando estos planetas se encuentran en aspectos difíciles se puede llegar a la promiscuidad y a muchos encuentros sexuales en poco tiempo.

Venus en Cuadratura u Oposición con Plutón: Los individuos con este aspecto buscan profundidad, intensidad y transformación en sus experiencias sexuales. Estos individuos suelen poseer un magnetismo que atrae a muchas personas pero pueden satisfacer su deseo de intensidad con actividades sexuales promiscuas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ORACION DE LIBERACION DEL LINAJE FEMENINO

Oración de liberación del dolor ancestral del linaje femenino Amadas madres, abuelas, hermanas… Hoy y para siempre… Soltamos los recuerdos ...