sábado, 9 de febrero de 2019

RITUAL PARA ATRAER LA ABUNDANCIA


La ABUNDANCIA, la PROSPERIDAD es infinita. Siempre está presente. Sucede que hay ciertos factores que no nos permiten tener abundancia material, económica, como nuestras propias creencias limitantes. Somos nosotros que nos limitamos, que creemos que tenemos carencias y no dejamos que la abundancia llegue a nuestra vida. Solo tenemos que sintonizarnos con estas frecuencias y creer firmemente que las merecemos.


La SAL es considerada muy valiosa desde la antigüedad (recorda que la palabra Salario viene de Salarium, ya que en Roma era tan valiosa la Sal que se pagaban los sueldos con paquetes de sal y luego se utilizaba como moneda de cambio), trae muchos beneficios al organismos es muy potente energéticamente. 

Ayuda a eliminar todo tipo de energías negativas, a proteger y purificar los ambientes,  a atraer prosperidad al hogar y abundancia.


TIPS PARA ATRAER LA ABUNDANCIA/ DINERO
TOMA NOTA ✍

🌟CUANDO SE HACE?
El primer domingo de cada mes.

🌟QUE SE NECESITA?
1 cucharada de sal marina de grano/ sal gruesa.
1 vaso de vidrio lleno de agua.

🌟COMO?
🧚‍♀️Se mezcla el agua con la sal y se deja reposar una hora.
🧚‍♀️Con esa agua salada enjuagarse las manos
🧚‍♀️Decretar con una frase afirmando y en presente por ejemplo:
-”La sal es protectora y ella ayuda a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar. Soy una persona próspera, atraigo toda la abundancia y el dinero a mi vida .”- También podes agregar a la oración lo que anhelas comprar, hacer viajes, etc.
🧚‍♀️Las manos no se secan hay que agitarlas, sacudirlas y aplaudir, hacer ruido, es como hacer sonar las campanas para activar las buenas vibraciones.
🧚‍♀️Mientras tanto decir: - Ya viene el dinero Aquí y Ahora!!!.- Podes agregar al pedido la cantidad que desees o simplemente dejar que el universo se encargue.
🧚‍♀️Nunca te olvides de Agradecer por tres:  -Gracias,Gracias,Gracias porque mi pedido es escuchado!. Asi es y Así será. Esta hecho.-
🧚‍♀️Cuando tus manos dejan de estar húmedas podes continuar tus tareas habituales, no importa si tienes o no que volver a mojarlas porque ya esta hecho este sencillo ritual.
Espero que te ayude en tu bienestar y active la abundancia en tu vida.
Lo mejor para vos siempre.

SITIOS WEB
LA SACERDOTISA DEL ROCK
FACEBOOK:https://www.facebook.com/sacerdotisadelrock
FAN PAGE: 
https://www.facebook.com/LaSacerdotisadelRock
CANAL DE YOUTUBE:
 https://www.youtube.com/channel/UCBC34019gWQDPTeTrzh_YWA
WEBZINES:
http://lasacerdotisadelrock.blogspot.com.ar
CURSOS- TALLERES Y SEMINARIOS EN BS. AS Y CAPILLA DEL MONTE:
http://iluminartecursos.blogspot.com.ar/
http://iluminartecursos.webnode.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ORACION DE LIBERACION DEL LINAJE FEMENINO

Oración de liberación del dolor ancestral del linaje femenino Amadas madres, abuelas, hermanas… Hoy y para siempre… Soltamos los recuerdos ...