jueves, 14 de febrero de 2019

DECRETO PARA SOLTAR LAZOS


Elijo limpiarme y dejar ir a todo aquello y a todos aquellos que ya no vibran en mi misma frecuencia.
Elijo soltar pensamientos, energías, personas, lugares y situaciones que ya no están alineados con mi propósito y misión.
A través del hoy, Aqui y Ahora,
pido al Universo a mis Guías y a mi Ser Superior, que transmute todas las energías
que ya no deben estar en mi vida,
Que las transformen y alquimizen para el bien de todos.
Todo aquello que está obsoleto, debe partir, para hacer lugar a nuevas experiencias, vínculos, personas y situaciones que no permitan escalar peldaños evolutivos.
No huyo al dolor o las experiencias de crecimiento,
Sí elijo no quedarme en situaciones de ego, de conflicto, de duda o de apegos que no vibran con mi alma.
Elijo cuidar mis pensamientos y palabras desde la impecabilidad,
transmutando todo pensamientos de preocupación, sabotaje o limitación.
Gracias, Gracias, Gracias Universo y seres de luz, por siempre ayudarme en mi crecimiento espiritual, y guiarme en mi camino evolutivo.
Así es y así será!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ORACION DE LIBERACION DEL LINAJE FEMENINO

Oración de liberación del dolor ancestral del linaje femenino Amadas madres, abuelas, hermanas… Hoy y para siempre… Soltamos los recuerdos ...