AROMOTERAPIA Y EL PODER DE LOS AROMAS SOBRE EL ORGANISMO...
Rosa: Antidepresivo, ansiolítico, antiespasmódico.
Sándalo: Antiséptico, ansiolítico.
Mirra: Antiséptico, ansiolítico.
Azahar: Sedante, ansiolítico, antiespasmódico.
Manzanilla: Sedante, antiespasmódico.
Albahaca: Estimulante, descongestionante.
Romero: Antiséptico, diurético. Marcado efecto estimulante sobre el sistema nervioso central. Estimula la memoria. Se usa preferentemente de día, pues a la noche puede quitar el sueño.
Jenjibre: Afrodisíaco.
Incienso: El incienso tiene propiedades.
antisépticas, astringentes, cicatrizantes, diuréticas y sedativas. Entre sus beneficios se encuentran el ayudar en casos de infecciones respiratorias. Ayuda en la meditación porque facilita la respiración profunda.
Lavanda: Sedante. Indicado para problemas de imsomnio. Es de mucha utilidad en personas con problemas de histerias, depresión y de estados de ánimo muy fluctuantes. Vaporizado, limpia de energías negativas.
Limon: Estimulante mental, limpia y refresca.
Melisa: Tiene efectos sedantes comprobados. Es un aceite antiespasmódico, digestivo y tonificante.
Naranja: Antidepresivo. Levemente sedante. Eleva el espíritu.
Patchuli: Antidepresivo. Afrodisíaco siempre y cuando no se sienta rechazo al aroma. Apacigua y eleva el espíritu.
Pino: Estimulante del sistema nervioso. Refrescante y desodorante. Es limpiador y vigorizante. Promueve sentimientos de energía y bienestar.
Romero: Marcado efecto estimulante sobre el sistema nervioso central. Estimula la memoria. Se usa preferentemente de día, pues a la noche puede quitar el sueño.
Canela: Actúa como afrodisíaco. Es estimulante mental.
Cedron: Bien combinado con lavanda, tiene efecto sedante. Eleva el espíritu.
Eucaliptus: Descongestivo. Combinado con citronela o bergamota es repelente de insectos.
Jazmín: tiene muchas propiedades, es un antiespasmódico, estimulante, antidepresivo, antiséptico, y afrodisíaco. El jazmín en su forma mas pura cuando se evapora crea un ambiente de relajamiento y excita los sentidos. No se usa durante el embarazo. Es usado en cosmético para estrías. En evaporadores y en perfumes.
Salvia: Relajante, despierta estados evocativos, armoniza la sexualidad por ser relajante, eliminando así tensiones que no permiten el flujo de energía sexual, y por efecto euforizante.
Tomillo: antiséptico de vias respiratorias y antitusivo. Es tónico y energizante en el nivel físico, mental y emocional, mejora la memoria.
Mandarina: Calmante y sedante.
Menta: Estimula la actividad cerebral y despeja el pensamiento. Ayuda a superar el complejo de inferioridad.
Palo Santo: Levantar el humor, quitar el estrés y contra el asma. Limpieza energetica de ambientes. Tiene propiedades de limpieza física y espiritual.
Relajante.Tiene propiedades antidepresivo, diureticas, depurativas, antireumaticas, antisepticas, antihongos, ayuda a prevenir gripes, entre otras.Relajante. Ayuda a profundizar en los momentos espirituales de meditación y contemplación, ayuda a mejorar la relación amorosa y espiritual en las parejas.
ENTRE OTRAS HIERBAS...
☽✪☾ Faby Uri La Sacerdotisa del Rock ☽✪☾
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.