domingo, 30 de junio de 2019

LOS ECLIPSES, SUS ENERGIAS Y COMO MANEJARLAS


Durante la influencia de los eclipses la fuerza magnética que se genera por su causa, moviliza las emociones, las pulsiones y la fuerza instintiva desde la raíz de nuestra psiques, sentirás aceleración en todos los sentidos, todo se mueve más rápidamente.

Cada eclipse tiene su significado kármico y genera una gran aceleración para el cambio, por eso cuando ocurre es importante tomar riendas para que la energía disponible potencie todo aquello que  hoy merece la pena, cambiar para limpiar el karma.

El efecto de un eclipse los efectos de los eclipses no se manifiestan instantáneamente sino posteriormente de producirse el evento, desde la antigüedad se consideraba que un eclipse tenía vigencia hasta producirse el siguiente de la misma clase, por lo que probablemente notaremos sus efectos también cuando un planeta “activador” (generalmente Marte) toque el punto del eclipse, es por esa razón que en ocasiones, los eclipses parecen no provocar nada hasta un tiempo después. Están vigentes por largo tiempo generalmente se extienden aproximadamente de 3 a 6 meses. 

Cada eclipse puede afectar de diferente modo ya sea de luna o de sol por las características energéticas del astro involucrado y según como sea nuestra personalidad, nos afectara de distintas maneras a cada uno, pueden provocar tensión, angustia, ansiedad, agotamiento, miedo, melancolía, tristeza, depresión, también  efusividad, cólera, reacciones violentas... ojo como reaccionamos ante determinadas situaciones que se produzcan durante estos días, sobre todo cuando se produce la mayor intensidad energética que es durante las 48 horas antes y después de los eclipses.


Los eclipses son amplificadores de energías: aumentan y potencian la energía del cosmos, reajustan nuestros rumbos de vida y nos re-encauzan en nuestro camino evolutivo, por lo tantos con momentos necesarios para el crecimiento consciente, traen cambios de vida importantes, profundos, trasformadores, finales y comienzos. algo termina, son momentos de cierre, de finales, de quiebre, de cambios, son momentos de soltar, cerrar ciclos, dejar atrás el dolor, a pesar de dolor que implique, hablan de avances, impulso, inicios, para eso hay que  dejar atrás el pasado y avanzar a nuevas metas, nuevos amores, nuevos trabajos, reajustan nuestros rumbo evolutivo y nos re-encauzan en nuestro camino, traen aparejadas transformaciones internas que se verán reflejadas en el exterior por cambios de actitudes, de situaciones, puedes notar que hay acciona a tu alrededor, en tu circulo cercano, eventos importantes que suceden a personas de tu entorno cercano.


Durante los eclipses nuestras emociones y sentimientos pueden desbordarse hasta un punto de ser percibidos claramente por los demás. Exalta la personalidad y afecta los sentimientos, a veces evitando que los mismos se manifiesten fluidamente y por eso es muy posible que broten del inconsciente, impulsos, reacciones emocionales de diverso tipo: tensiones, ansiedad, angustia, agotamiento, miedos, tristeza, efusividad, melancolía, pueden presentarse momentos de alteración, desorden, desconcierto o confusión, un sentimiento teñido de nostalgia o pesimismo por cosas de la vida que uno siente que está dejando atrás y lo que parece ser, en realidad no es. 

Existe una interacción entre eclipses y desvitalización, por esa razón cuando nos afectan los eclipses de Sol, puede que nos sintamos más cansados, estresados, fatigados o abatidos. 

El de sol afecta el consciente, la de luna el inconsciente, provocando una movilización, una crisis de re-ordenamiento, reorganización en asuntos de la vida que requieren atención y energía. Nos re-acomodamos en nuestro proceso evolutivo.


COMO MANEJAR ESTAS ENERGIAS TAN PODEROSAS

Los eclipses son portales, son perfectas ventanas de oportunidades y de crecimiento. 

Es aconsejable recomendable durante este tiempo estar en contacto con nuestro ser interno, meditar, reflexionar la introspección. Hay que trabajar coordinando las energías disponibles.

Es importante que las dos semanas (periodo entre los dos eclipses) que te prepares física, mental y emocionalmente para dar el gran paso, medita, respira, concéntrate en la observación de la naturaleza, y trata de habitar en el silencio durante un tiempo todos los días. Hay que enfocarse en los cambios que hay que hacer.

Dejar fluir libremente, aquietar la mente, meditar, reflexionar con sabiduría para discernir cual es el camino correcto para nuestro bien. 

Tener intención fuerte, acción clara, en lo que queremos lograr, proyectos, metas, objetivos, para luego accionar con firmeza y confianza, y sabiduría para discernir el camino correcto. Emanciparse de nuestros apegos situaciones personas lugares.

SITIOS WEB:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/sacerdotisadelrock/
FAN PAGE: https://www.facebook.com/LaSacerdotisadelRock
CANAL DE YOUTUBE:
https://www.youtube.com/channel/UCBC34019gWQDPTeTrzh_YWA
WEBZINES:
http:lasacerdotisadelrock.blogspot.com.ar/
http://iluminartecursos.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ORACION DE LIBERACION DEL LINAJE FEMENINO

Oración de liberación del dolor ancestral del linaje femenino Amadas madres, abuelas, hermanas… Hoy y para siempre… Soltamos los recuerdos ...