Astrologicamente...
Los Eclipses siempre se dan cuando el Sol, la Luna y la Tierra están alineados, formando una línea recta, y esta alineación se produce cerca de los Nodos de la Luna.
Los eclipses de Sol se dan en Luna Nueva y los eclipses de Luna con Luna Llena.
En el momento del eclipse se intensifica la interacción entre la luz y la sombra, y la fuerza solar queda oculta, tapada, ensombrecida por un tiempo, y al momento de reactivarse, lo hace con un potencial lumínico muy grande.
Durante los eclipses se liberan unas partículas denominadas neutrinos, que atraviesan la Tierra y todo lo que hay en ella. La Luna, al interponerse en el camino del viento solar cambia las fuerzas electromagnéticas que nos envuelven, lo que supone, a su vez, alteraciones en la conducta animal y humana.
Todos los eclipses tienen efectos sobre el campo electromagnético de la tierra y por lo tanto pueden ser medidos científicamente; resulta lógico entonces pensar, que un eclipse puede afectar también el campo magnético del cuerpo humano.
Asi durante la influencia de los Eclipses, se amplifica la fuerza magnética que brota de la conexión entre el Sol y la Luna, y aquí en la Tierra nos moviliza las emociones con más intensidad que en cualquier Lunación, potenciando las pulsiones y la fuerza instintiva desde la raíz de nuestra Psique, por eso los Eclipses exaltan nuestra sensibilidad, por eso es muy posible que emocionales se sienta tensión, angustia, agotamiento, melancolía, miedo, tristeza, intranquilidad, ansiedad, Irritabilidad, trastornos del sueño, trastornos digestivos o cambios en las costumbres alimenticias, nerviosismo y reacciones desmedidas.
Por eso, cuando ocurre este fenómeno cósmico es importante cuidarnos para que la energía disponible potencie la apertura al cambio, la capacidad de limpiar el karma, purificar el alma y espíritu, y permitirnos entrar en una nueva etapa del propio camino de vida.
Astrologicamente...
Los Eclipses son amplificadores que aumentan y potencian la energía presente en el Cosmos.
Sus efectos pueden desencadenar cambios y transformaciones, profundamente movilizadores pero favorables para nuestra evolución.
Frecuentemente los efectos o sucesos que desencadena un eclipse se experimentan durante unas semanas después en los países desde donde se fue divisado el fenómeno. Se supone que el área de la tierra sobre la que pasa la sombra es donde se sentirán las consecuencias del eclipse una manera más intensa.
Se considera que los eclipses tienen un largo periodo de influencia, sus efectos son notorios aproximadamente desde medio año antes a medio después, es decir, el tiempo que suele haber entre un eclipse y otro.
Los eclipses activan nuestra energía interna, iluminando la Conciencia, produciendo claridad y brindandonos la oportunidad de un nuevo despertar.
Cada Eclipse tiene un significado karmático y genera una gran aceleración para el cambio.
Nos empujan siempre hacia algo nuevo y mejor.
SITIOS WEB
LA SACERDOTISA DEL ROCK
FACEBOOK:
https:www.facebook.com/sacerdotisadelrock
FAN PAGE:
https:www.facebook.com/LaSacerdotisadelRock
CANAL DE YOUTUBE:
https:www.youtube.com/channel/UCBC34019gWQDPTeTrzh_YWA
https:www.youtube.com/channel/UCBC34019gWQDPTeTrzh_YWA
WEBZINES:
http:lasacerdotisadelrock.blogspot.com.ar
CURSOS- TALLERES Y SEMINARIOS EN BS. AS Y CAPILLA DEL MONTE:
http:iluminartecursos.blogspot.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.