lunes, 12 de febrero de 2018

LOS ECLIPSES Y LAS RELACIONES


Estamos en la temporada de eclipses de Nodo Sur. Así es: aunque se dará un eclipse en el Nodo Norte (eclipse total de luna llena en Leo) y uno de Nodo Sur (eclipse parcial de Sol en Acuario), la temporada es de Nodo Sur porque los planetas se están moviendo por Acuario, cuando planetas pasan por los nodos "se ajustan" los contratos kármicos, si pasan por el Nodo Sur hay que limpiar, si pasan por el Nodo Norte nuevas personas entran

La temporada de eclipses es que personas salen y otras entran en nuestras vidas.
Las que salen ya cumplieron lo que nos debían, lo que tenían que enseñarnos. Los que entran están por caminar un nuevo recorrido con nosotros.

Soltar lo que ya no se quiere ni puede quedar y abrirnos a lo que nos ayuda a evolucionar.

En el eclipse de luna del 31 de enero la presencia de la conjunción Venus/Sol en Acuario fue junto al Nodo Sur lunar oponiendo a la Luna en Leo conjunta al Nodo Norte y a conjunción en el signo de Acuario también se suma el asteroide Juno, muy significativo en lo que a compromiso y relaciones se refiere.
Esto dio dará un papel protagonista a la pareja y los amigos, sobre todo a aquellos más queridos o importantes en este momento de nuestras vidas.

COMO INFLUYE ESTO? TE CUENTO...
Puede haber reencuentros con antiguas amistades y/o parejas, o que las relaciones con estás se reinventen en función de los procesos internos que experimentamos y de las necesidades actuales más apremiantes.

También es factible que alguna relación de pareja o alguna amistad muy querida se vea alterada o quebrantada de forma repentina y tengamos que hacer frente a las fuertes emociones que puedan removerse a consecuencia de ello, marcando un antes y un después en nuestro mundo interior y abriéndonos la puerta a un nuevo ciclo de trabajo interno.
Ceres también nos habla de reencuentro y/o reconciliación, por lo cual su conjunción a la Luna y al Nodo Norte en Leo también puede hacer referencia a una puerta de entrada que se abre para reencontrarnos y/o reconciliarnos con alguna figura femenina importante en nuestras vidas y, posiblemente, el detonante sea algún problema o trance de tipo emocional o familiar.

El 15 de febrero tendremos el 2°eclipse en el nodo sur en Acuario.
De todos los eclipses de la serie Leo- Acuario (2017-19) este es el único de Sol (inicios) en ese signo, en esa área de nuestra carta. Todos los eclipses que hemos tenido en Acuario de esta serie han sido de Luna Llena, de finales emocionales en agosto 2016 y agosto 2017.
Al ser un eclipse de sol es de inicios, por eso podemos conectar con alguien de hace mucho tiempo pero con una nueva dinámica o nos atrevemos a superar el miedo a ir por algo que siempre ha estado en nosotros, un talento guardado o reprimido.
Al ser en luna nueva que es la fase en que se reinicia el ciclo lunar por eso es la luna de los comienzos, tambien en el amor, y al estar el planeta Venus y el asteroide Juno en el signo de Piscis estarán en contacto con Saturno para concretar sueños.

El día 14 de Febrero se conmemora el día de San Valentín y de los Enamorados, esta energía festiva mundial impregna al mes de febrero de esta energía amorosa, por eso podía marcar el comienzo de revelaciones románticas, con la marcada influencia del Eclipse de sol que cuya energía es de inicios, lo que favorece a comenzar nuevas relaciones amorosas...

Con los eclipses sentís que la vida se acelera y algo de  esto es cierto. Los Eclipses ajustan en nuestro camino. Si vamos para un lado donde no debemos ir,  entonces Los Eclipses ajustan nuestro rumbo.  Así que a no asustarse, relajarse y confiar en el universo que si nos corremos de camino la vida nos vuelve a poner en su lugar.

ASÍ QUE SI QUERÉS ENAMORARTE... AVANZA CON TODO QUE SE APROXIMA LO MEJOR PARA VOS... RECORDA QUE CREER ES CREAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ORACION DE LIBERACION DEL LINAJE FEMENINO

Oración de liberación del dolor ancestral del linaje femenino Amadas madres, abuelas, hermanas… Hoy y para siempre… Soltamos los recuerdos ...