Astrogenealogía... un viaje al ADN de nuestra historia familiar
Cada signo, trae patrones, mandatos familiares, condicionamientos a lo largo de las generaciones. A través de la Astrogenealogía se abre una puerta para identificar estos patrones que se repiten para poder aceptarlos y liberarnos
La Astrogenealogía es la rama de la Astrología que estudia el sistema familiar a través de la carta natal. Según la ubicación de los planetas en nuestra carta podemos conocer información de nuestros ancestros, con quienes estamos implicados, lo que heredamos en forma de talentos, habilidades, facilidades y también repeticiones, condicionamientos, mandatos, traerlos a conciencia y así trabajar para liberarlos y así sanarnos a nosotros y a nuestro árbol ✨
El término Astrogenealogía fue acuñado por el astrólogo peruano Daniel Dancourt y es una vertiente nueva de la Astrología que se nutre de la Psicogenealogía que nos llega de la mano de Alejandro Jodorowsky y las Constelaciones Familiares de Bert Hellinger, entre otros. También del Campo morfogenético de Rupert Sheldrake. Y en base a ese campo, de algún modo, la estirpe autoriza nuestro nacimiento, dependiendo de la necesidad del clan familiar.
Los antepasados y la carta natal revelan los secretos del SER de la familia, de la estirpe.
Los antepasados viven en nosotros, compartimos su campo, y cada vez que nace un miembro todo el sistema se alegra, ese nuevo miembro es un puente para continuar la estirpe y el linaje.
La carta natal no sólo nos muestra nuestra personalidad y las distintas etapas de nuestra vida… también es la matriz de nuestro sistema familiar.
En la carta natal se encuentra la familia, eso no es nuevo, lo nuevo es observar que los arquetipos familiares y los planetas se corresponden. También cada signo zodiacal, especialmente el signo solar, el lunar y el signo Ascendente, traen patrones, mandatos familiares, condicionamientos a lo largo de las generaciones.
A través de la Astrogenealogía, se abre una puerta para identificar esos patrones que se repiten de generación en generación para poder aceptarlos y finalmente liberarnos de ellos y de este modo también liberar a futuras generaciones.
El estudio de la fuerza de nuestros ancestros observados en la carta natal y su integración, genera energía creadora, todo el sistema gana fuerza. Sanar y tomar nuestro pasado es la llave de nuestro presente y el bienestar en nuestro futuro…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.