Son herramientas creadas hace miles de años por los lemurianos, que dejaron grabados en ellos, información calificada y clasificada, de manera Codificada, para ser descubierta y resuelta cuando el hombre estuviera preparado para hacerlo.
Los Discos Solares fueron puestos en el territorio Sudamericano. Estos discos provienen de otros sistemas planetarios, y tenían el propósito de activar la cadena energética entre el norte y sur del planeta a lo largo de las cordilleras de las Rocosas y de los Andes hasta la Antártida.
Su frecuencia permite que las energías del sol ingresen directamente a la tierra y se armonicen acorde a los tiempos y necesidades del mismo. Están allí para ayudar a la Humanidad a reconectarse en el propósito.
La posición de estos discos, forman sobre nuestro continente Sudamericano, la misma Constelación de la Osa Menor.
Desde hace miles de años, la humanidad, los marineros, las antiguas civilizaciones, se guiaron por una estrella que semejaba ser fija en el firmamento. Esta estrella era Polaris, la estrella del Polo Norte, la más brillante de la constelación de la Osa Menor. Esta constelación era madre, guía y protectora de los viajeros, de las culturas migratorias, era eje de la Humanidad. El hecho de que durante los últimos milenios, la energía planetaria, el electromagnetismo, esté concentrado en lo que llamamos Polo Norte, hacía que las estrellas y culturas de este hemisferio sean más fuertes e importantes.
Hoy, la energía del mundo está cambiando, y el electromagnetismo se está dirigiendo hacia el hemisferio sur, a la Antártida. Esto implica que la energía de las estrellas y las civilizaciones vuelven a despertar teniendo mayor importancia en el Sur.
Tomando como punto de referencia a las Islas Galápagos, foco donde se genera una espiral áurea de energía que alimenta los Andes del Sur, cada punto por el que pasamos con Harwitum, y lugares donde fueron entregadas unas de las llaves de cobre de Towei Lumbar, poseen también un Disco Solar milenario, escondidos y sin poder ser vistos por cualquier persona. Éstos son un en el sur de Ecuador, otro en Paititi, Perú, otro en el lago Titicaca, otro en el cerro Roncador de Brasil, otro en Salto, Uruguay, otro en La Rioja, Argentina, y otro en Licancabur, Chile.
DEMAYON, es el nombre mántrico o clave vibratoria que se le ha dado al Disco Solar que se ubica en el Sagrado Lago Titikaka.
Pertenece a uno de los 13 Discos Solares de la Red del Tiempo que se hayan en América.
El lago Titicaca, otro de los chakras de la Tierra, contiene una Ciudad de Luz cristalina bajo sus profundas aguas. Para muchos buscadores que hanexperimentado el Lago Titicaca, la Ciudad de Luz parece más una estación espacial que una ciudad. Esto se debe a que, como la Ciudad de Luz del Monte Shasta, es ambas cosas. Esas Ciudades de Luz sirven como puestos de muchos Seres de Luz de dimensiones superiores provenientes de otros sistemas estelares.
Fuente: http://discossolares.com.ar/lagotiticaca
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.