La retrogradación de un planeta consiste en que éste en vez de seguir su curso natural por el Zodíaco, va "hacia atrás" durante una temporada, y siempre se remarca que es un efecto óptico porque físicamente es imposible que un planeta haga tal cosa.
En astrología los planetas funcionan como energías magnéticas irradiando o absorbiendo la energía del signo en que se haya.
U
n planeta retrógrado presenta la oportunidad de revisar aquel aspecto que representa el planeta, signo y casa en los que sucede este fenómeno. Desde un punto de vista psicológico, ese movimiento retrógrado tiene como finalidad dirigir nuestra atención hacia nuestro interior, la introspección es común durante esta fase.
Cuando un planeta está retro tendemos a interiorizar su energía. En lugar de enfrentarla en el exterior, lo hacemos a un nivel más mental, nos invita a realizar nuestra metamorfosis personal modificando los patrones mentales que tenemos más arraigados, más ocultos.
En el momento de la retogradación la energía se mueven hacia el pasado, por eso son momentos de revisión, de revivir. Nos invitan a revizar, revivir experiencias, rechequear, replanteamientos, reprogramar, de ver lo que ya vivimos cuando el planeta estaba en su movimiento directo.
Dependiendo de que planeta esta retro, todo lo que realizamos ego el pasado sobre temas y aspectos que rige ese planeta en nuestra vida.
☽✪☾ "LA SACERDOTISA DEL ROCK" / TAROT ASTROCK ☽✪☾
SITIOS WEB:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/sacerdotisadelrock
FAN PAGE: https://www.facebook.com/LaSacerdotisadelRock
WEBZINE: http://lasacerdotisadelrock.blogspot.com.ar
CANAL DE YOUTUBE:
https://www.youtube.com/channel/UCBC34019gWQDPTeTrzh_YWA
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © All Rights Are Reserved/ las notas no pueden ser copiadas o reproducidas en forma alguna, sin el permiso de la autora © ley de propiedad intelectual de derecho de autor 11723. Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INPI) © Copyright And Permission to use should be sought to the author.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.